martes, 29 de noviembre de 2011

Odio Los Martes - Un Mal Despertar...

Un Mal Despertar


 A primera hora (casi de madrugada)
me despierta y me saca de la cama la cartera para entregarme un
certificado. Con malas noticias por supuesto. Menos mal que ya hace
tiempo he dejado las drogas y me da igual lo que me digan esta
vez. Desde hace tiempo me he dado cuenta de que las cosas van de mal en
peor, y sobre todo lo que me concierne en lo referente a lo social me va
fatal. Más que nada porque todos esos gi****as no hacen más que
destrozarme todo lo relacionado con mi entorno dentro de la sociedad. La
verdad es que no tengo ni idea de que presumen. Los que menos
aparentaban y los que me han hecho un caso mínimo y han hecho su trabajo
ciñiendose (o no ciñiendose, como es mi caso) a lo primordial de cada
uno, han conseguido sin mover un dedo más que los "EXCELENTES" quienes se supone que han hecho bien su trabajo ... 
No
se, No se. Aqui falla algo, y claro, pagan los que consiguen tirar
hacia adelante y cobran los que no saben hacer la 0 con un canuto ...
... ...

Menos mal que ha nacido G+







Pawel Stegierski

No hay comentarios:

Publicar un comentario