martes, 15 de noviembre de 2011

..ODIO LOS MARTES...



Como no podía faltar, abrimos sección en el blog. Tal como dice el título se llama Odio los Martes. Claro que cada uno odia el día de la semana que le parezca. En mi caso he elegido el martes porque desde hace un tiempo mi vida ha cambiado, y el martes ha pasado de ser mi día de la semana favorito a ser un día odiado...
Este odio lo transmito a todos los que me rodean en cada momento y hasta tengo un montón de excusas para defender la teoría de que es el peor día de la semana, y es que los martes pueden convertirse en una pesadilla si no estamos preparados para afrontarlos. Para ir abriendo boca, os dejo unas fotografías para que veais de que estoy hablando. El que avisa no es traidor.

Pawel Stegierski

.

...ODIO LOS MARTES!! ---Porque nunca me acuerdo de que está cerrado el Reína Sofía y sempre voy a tomar café a una cafetería que no está abierta ese día...
 EstherLPolonio